Menú

Abono de 46 días de la extra de diciembre de 2012 en la nómina de febrero de 2017

Resolución de 12 de enero de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan Instrucciones para la aplicación de la disposición adicional novena de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.

  • En el texto de la Resolución aclara que los funcionarios que no hayan modificado su relación con el sistema de nóminas de la Junta de Andalucía no tienen que hacer nada y cobraran esta tercera entrega de la extra de 2012 en la nómina de febrero de 2017.
  • Sin embargo, aquellos que hubieran cambiado de destino con cambio en su sistema de nómina o no se encuentren en situación de servicio activo (por jubilación u otra causa) a 1 de febrero de 2017 deben solicitar el abono de las cantidades adeudadas mediante el modelo de solicitud que aparece en el Anexo de la Resolución.
  • En caso de personal que hubiera fallecido, la petición dirigida al órgano de gestión de personal, deberá formularse por sus herederos conforme a Derecho Civil.

Versión para imprimir.

 

 

 

 

Temas relacionados: