Menú
Suscribirse a RSS - Bachillerato

Bachillerato

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

Resolución de 06 de marzo de 2020, conjunta de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa y de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se dictan instrucciones para regular la compatibilidad de las enseñanzas de Bachillerato y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en centros docentes de titularid

Educación de adultos

Educación de adultos

Orden de 16 de septiembre de 2019, por la que se regulan las pruebas para la obtención del título de Bachiller en la Comunidad Autónoma de Andalucía para personas mayores de veinte años.

 

Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa por la que se hacen públicos los listados definitivos de centros seleccionados, en lista de espera y excluidos, de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 24 de julio de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se realiza convocatoria de selección de centros de titularidad pública para la implantación y desarrollo del Pr

Real Decreto de las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato

Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, por el que se regulan las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. 

 

Instrucción sobre la oferta educativa para Bachillerato en 2016/17

Instrucción 13/2016, de 29 de junio, de la Dirección General de Ordenación Educativa, sobre la configuración de la oferta educativa para la matriculación del alumnado en las enseñanzas del Bachillerato para el curso 2016/17.

 

Decreto de ordenación y currículo de Bachillerato

Decreto 110/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Borrador de Orden del currículo de Bachillerato

Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato, se regula la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

Se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico para recibir aportaciones: ordenacion.evaluacion.ced@juntadeandalucia.es

Páginas