Menú
Suscribirse a RSS - Conservatorios de Música y Danza

Conservatorios de Música y Danza

Borrador de R.O.F. para Conservatorios Superiores y Arte Dramático

Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Superiores de Música, de los Conservatorios Superiores de Danza y de las Escuelas Superiores de Arte Dramático de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

 

Convocatoria de vacantes y sustituciones en Conservatorios

Se publica convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los conservatorios superiores de música y en el conservatorio superior de danza de Málaga, para el curso académico 2017/2018. El plazo de solicitudes será del 7 al 13 de noviembre, ambos incluídos.

 

Resolución que regula la fase de prácticas del personal seleccionado en las oposiciones a Conservatorios del 2017

Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se regula la fase de practicas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 29 de marzo de 2017, para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

 

Adjudicación provisional de destinos provisionales en Conservatorios

Consulta personalizada de la adjudicación provisional de destinos provisionales del personal del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas para el curso académico 2017/2018.

 

Vacantes en Conservatorios Superiores de Música

Listados definitivos de continuidad y adjudicación definitiva para la cobertura provisional de puestos docentes vacantes en Conservatorios Superiores de Música. Curso 2017/2018.

 

Adjudicación definitiva de destinos provisionales para los seleccionados en el procedimiento selectivo a catedráticos de Conservatorios

Resolución de 31 de julio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso escolar 2017/2018 al personal seleccionado mediante el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Catedr

Para los selecionados en las oposiciones a Conservatorios

Para los que han obtenido una plaza en las Oposiciones 2017 es tiempo de alegría y celebración, pero no hay que descuidar ciertos trámites y obligaciones: hay 20 días hábiles para presentar la documentación siguiente:

BASE DECIMOSEGUNDA. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DEL PERSONAL QUE RESULTE SELECCIONADO

Páginas