Menú
Suscribirse a RSS - Segmento Lúdico

Segmento Lúdico

Calendario: junio 2015

El profesor tiene derecho a ser evaluado con transparecia y objetividad: debe impedirse el acoso de la inspección y de las directivas para maquillar los resultados.

Calendario: abril 2015

El gasto educativo debe ir a Educación: que se destine a la docencia real el dineral que sigue desviándose a planes absurdos, cargos a dedo y subvenciones a amigos.

Calendario: marzo 2015

La carrera docente debe basarse en los principios de mérito y capacidad, no en el nombramiento a dedo, y permitir al profesor una promoción real sin dejar de ser profesor.

Calendario: febrero 2015

El reconocimiento del profesorado como autoridad pública debe hacerse efectivo: exigimos la protección real del profesor frente a las agresiones.

Calendario: enero 2015

Reclamamos la equiparación salarial del profesor andaluz con la media de las Comunidades Autónomas: eso significa un aumento del 8% del salario bruto.

Calendario: diciembre 2014

Exigimos recuperar el poder adquisitivo perdido desde 2010 y la devolución de todo el dinero que se nos ha quitado desde entonces.

The walking liberados

APIA denuncia el trato de favor a los sindicatos tradicionales.

Calendario: noviembre 2014

Los profesores de la pública deben tener su propia voz para negociar: por una Mesa Sectorial de Secundaria, cuyos representantes sean, además, profesores que realmente den clases.

Calendario: octubre 2014

Ni LOE ni LOMCE: por una ley educativa despolitizada, orientada a garantizar una enseñanza pública digna que nos homologue con los paises más desarrollados.

Páginas