Menú

Extremadura convoca listas extraordinarias para 48 especialidades de cinco cuerpos de profesores

De las 48 especialidades que se convocan, 18 son de Secundaria, 7 de Profesores Técnicos de Formación Profesional, 5 de Escuelas Oficiales de Idiomas, 9 de Música y Artes Escénicas y 9 del Cuerpo de Maestros.

Las listas extraordinarias de Secundaria serán de las especialidades de Filosofía, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Dibujo, Francés, Inglés, Música, Portugués, Educación Física, Orientación Educativa, Tecnología, Economía, Informática, y Sistemas Electrotécnicos y Automáticos.

En Formación Profesional se convocarán de Equipos Electrónicos, Instalaciones Electrotécnicas, Mantenimiento de Vehículos, Patronaje y Confección, Peluquería, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, y Soldadura. Para las Escuelas Oficiales de Idiomas, las listas extraordinarias serán de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.

Para el cuerpo de profesores de música y artes escénicas se convocarán Clarinete, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trompa, Danza Clásica, Dirección Escénica y Guitarra Eléctrica; mientras que en el cuerpo de maestros las listas extraordinarias serán de Educación Infantil, Idioma Extranjero-Inglés, Idioma Extranjero-Francés, Idioma Extranjero-Portugués, Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Educación Primaria.

El plazo de presentación será de diez días hábiles contados a partir de mañana día 1 de octubre, es decir, hasta el próximo día 16 de octubre.

Toda la información en: 

 http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia&idPub=31333#.X3Ta21pR36o

 

 

Temas relacionados: