Menú

III Jornada de debate ¿Educar o Enseñar?

PROFESORES A PESAR DE TODO

Coloquio con Ricardo Moreno Castillo, profesor, catedrático de Instituto, autor entre otras obras del Panfleto Antipedagógico y La Conjura de los Ignorantes.

Viernes 17 de febrero a las 18.00 horas en el IES San Isidoro de Sevilla.

La Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía, dando continuidad a la experiencia del curso pasado (I Jornada y II Jornada), ofrecerá el próximo viernes 17 de febrero, a las 18.00 horas en el IES San Isidoro de Sevilla, una nueva jornada de coloquio y debate con el prestigioso profesor y escritor Ricardo Moreno Castillo, autor entre otras obras del Panfleto Antipedagógico y La Conjura de los Ignorantes. Los actuales problemas de la enseñanza en España y en Andalucía, el papel que los profesores debemos ejercer en la reformulación de la enseñanza que la sociedad está demandando, más un análisis del discurso pedagógico oficial, serán los tres ejes en torno a los cuales disertaremos con el profesor Moreno Castillo, cuya lucidez pedagógica y su fina ironía garantizan de antemano el éxito de la sesión.

La jornada, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, queda abierta a la participación de nuestros asociados así como a todos aquellos interesados en el tema. Javier Puerto Pintado, Vicepresidente de APIA, se encargará de presentar y moderar el coloquio.

 

Temas relacionados: