Menú
Suscribirse a RSS - Más sobre APIA

Más sobre APIA

Reducciones sindicales 2018-2019

Liberados sindicales

Listado de socios de APIA con horas de reducción por dedicación sindical.

Política de privacidad

En APIA estamos fuertemente comprometidos con la protección de los datos y la privacidad de todos nuestros asociados y simpatizantes, y creemos en las comunicaciones abiertas y transparentes que ponen en primer lugar las necesidades de los profesores. Además, hemos creado una dirección de correo electrónico donde puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda relacionada con el RGPD, la protección de tus datos o tu privacidad: rgpd@aso-apia.org

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Informe económico 2016-2017

Estado de cuentas de APIA correspondiente al ejercicio 2016-2017.

En cumplimiento de una política de máxima trasparencia en la gestión de los recursos económicos, APIA hace público el informe de cuentas aprobado en la última Asamblea General de socios.

 

Quienes somos

Vídeo de presentación de APIA.

Javier Puerto Pintado, nuevo Presidente de APIA

Su candidatura fue la más votada el pasado fin de semana por los socios del colectivo docente. ‘Juntos construimos APIA’ inicia su andadura haciendo hincapié en la unión de los profesores para hacer más grande a la asociación.

Seguro de Responsabilidad Civil (gratuito para socios)

Seguro de Responsabilidad Civil (gratuito para socios)

APIA contrata un Seguro de Responsabilidad Civil que será gratuito para todos sus asociados. Este seguro hace frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente y en el ejercicio de nuestra profesión, puedan experimentar los alumnos así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar.

CARACTERÍSTICAS:

Por qué ser socio de APIA

¿Qué es APIA?

La Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía celebra su asamblea anual y aprueba impulsar nuevas medidas de promoción profesional

En el desarrollo de la Asamblea anual ordinaria de la asociación se respaldó la gestión del órgano ejecutivo y se aprobaron los presupuestos para el curso 2016/2017, que vienen marcados por la dependencia casi exclusiva de las cuotas de los socios, que suponen más del 99,7% de los ingresos.

Páginas